Reseña #27: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Lo primero de todo, me parece apropiado pedir disculpas por esta ausencia tan larga, estoy en segundo de bachillerato, mi último año antes de la universidad por lo que es muy importante y no he tenido apenas tiempo libre hasta ahora, la verdad es que he leído algunos libros en esta ausencia por lo que ahora podréis encontrar nuevas reseñas, espero que os guste y discúlpame de nuevo.

Esta es la segunda parte de Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas( click aquí para leer la reseña) por lo que puede contener Spoilers
Resultado de imagen de una corte de niebla y furia
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Cross Books
Nº Páginas: 592
Precio:  16.95 €
Sinopsis: Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Opinión personal

Al terminar el primer libro, una corte de rosas y espinas ( reseña), me dejo una sensación de satisfacción que, para ser sincera, hacía tiempo que ningún libro lograba dejarme, la historia estaba bien estructurada, la protagonista era fuerte, inteligente y el final fue glorioso, por ello temía que se cumpliese eso de: ''Segundas partes nunca fueron buenas'', y la verdad es que me ha encantado, me atrevería a decir que es incluso mejor que el primero en bastantes aspectos.

Resultado de imagen de feyre archeronTerminamos el primer libro con la caída de Amarantha y la liberación de todos que estaban cautivos en bajo la montaña, Feyre se ha hecho conocer como la gran salvadora y, lo más importante logra poder quedarse con su amor, Tamlin. Ambos vuelven a la corte primavera para poder iniciar su relación sin secretos ni mentiras, aunque Feyre es distinta, ya no es aquella muchacha asustada, ha pasado por mucho y no va a permitir que nadie la controle, aunque sea, como afirma Tamlin para protegerla.

Tamlin es un personaje que en esta novela deja bastante que desear, la verdad es que es una de las cosas que menos me gustaron del libro, ya que la autora ha utilizado el recurso de: ''Voy a hacer a este personaje malvado de la nada para que todos amen a tal personaje'', Tamlin en este libro es posesivo, egoísta e incluso en ocasiones agresivo, todo ello bajo la atenta mirada de Ianthe, una sacerdotisa que parece controlarlo todo.

Volveremos a encontrarnos con otros personajes que conocimos en libros anteriores como Alice o Lucien y, el más importante... Rhysand, ese hombre de la corte de la noche que se nos presentaba como un villano en el primer libro. Recordemos que había hecho un pacto con Feyre de pasar ciertos días al mes en su corte, en un principio Feyre se olvida ya que Rhysand no da señales de vida, pero claro, no tarda en aparecer para cobrar su deuda y es cuando todo se complica.

Resultado de imagen de Acotar fanartConoceremos a otros personajes, que serán de la corte de Rhysand como Cassian, Azriel, Mor, Amren y por supuesto conoceremos la corte de la noche, que no es para nada lo que uno se esperaría. También tienen su aparición las hermanas de Feyre, Nesta y Elain, que si leisteis mi reseña del anterior libro sabréis que ninguna de las dos me agrada, mi opinión no ha cambiado pero si que he de decir que Nesta en este libro me ha gustado, se le nota más consciente de la situación y quiere ayudar aunque no lo exprese así.

El final es, posiblemente, uno de los mejores que he leido, misterioso y que te deja con ganas de más y más.

En conclusión es un libro tan completo que me ha encantado, amor, aventuras, venganza, misiones y lo más importante: Feyre aprende a valorarse, ya nadie la va a proteger, ni Rhysand ni Tamlin, ella sola salvará las cortes.

Image and video hosting by TinyPic