Reseña #24: La princesa de papel-Erin Watt

Resultado de imagen de la princesa de papel erin wattAutora:Erin Watt
Editorial: Oz editorial
Nº Páginas: 304
Precio:  17.90 €
Sinopsis:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Opinión Personal

Ella es una chica la cual no ha tenido una vida nada fácil, nunca conoció a su padre ya que éste se fue dejando a su madre embarazada y su madre a muerto recientemente, por lo que se ve obligada a ganarse la vida como stripper para poder pagar sus gastos, pero un día, en el instituto aparece Callum Royal, que dice ser su tutor legal y que se debe ir a vivir con el y con sus 5 hijos, lo que deja a Ella bastante confusa sobre el por qué, además de que los hijos de Callum: Easton, Gideon, Sawyer, Sebastian y Reed son unos ''bad boys'' de libro y no le pondrán nada fácil el vivir bajo su mismo techo.

Resultado de imagen de separadores blog
Resultado de imagen de the princess paper erin wattEmpecé el libro algo temerosa, ya que aunque había oído opiniones muy buenas sobre él, también me comentaron que la relación amorosa era extremadamente tóxica, ya que los protagonistas se meten mucho con Ella, la insultan se le insinúan etc... Y la verdad es que sí que es una relación bastante tóxica en un principio, pero he de decir que me esperaba algo más fuerte en función de lo que me habían dicho.

Ella, nuestra protagonista es extremadamente fuerte y es que su vida no ha sido nada fácil, me ha gustado mucho como protagonista aunque si tuviese que decir algo malo es que era un poco bipolar, ya que a veces se enfadaba mucho y se hacía valer cuando le decían cosas ''pequeñas'' pero luego le decían barbaridades y ella estaba como: ay bueno que guapos y eso me dejaba algo desconcertada, pero por lo demás me ha parecido una muy buena protagonista.

Los hermanos Royal en un principio pensé que iban a ser los típicos que estarían siempre ''acosando'' a la protagonista pero al empezar a vivir en su casa, prácticamente pasaron de Ella y yo incluso eché de menos ese ''acoso'', de entre los 5 destacan Easton y Reed que son a los que más conocemos, Easton es el pervertido amigable (al final) y Reed es el líder de los Royal y el principal interés amoroso, es el más tocado de todos los hermanos y es un personaje algo Cliché pero que a mi me emocionó un poco su situación y el por qué llegó a ella.
Resultado de imagen de the princess paper erin watt

La historia está muy bien construida, aunque tal vez peque de rápida,  ya que cuando se acaban los capítulos no son continuos sino que en su mayoría pasamos directamente a la mañana siguiente lo que te deja un poco sin saber como fue la continuación de esas escenas.

El final me ha dejado muy tocada ya que te deja con el corazón roto y con ganas de más y más, afortunadamente a finales de este mes de abril saldrá su segunda parte (El príncipe roto) y lo leeré tan pronto como salga para poder colgar la reseña.

En definitiva: un buen libro de romance,  que te engancha hasta el punto de no poder soltarlo, con personajes muy bien definidos y con un final que deja ganas de más.

Image and video hosting by TinyPic