¿Quién escribe?



Cris, Fundadora del blog,16 años,amante de todos los idiomas, de los gatos, libros y cosas bonitas en el mundo.

Aquí os dejo un poquito sobre mí


Me encantaría tener un gato

Me gustaría llegar a ser traductora.

Sigo a un montón de artistas online y en especial destaco a C.Cassandra y a Punziella, me parecen verdaderas artistas.

Tengo terror a los tiburones

Me gusta mucho ver vídeos de repostería, incluso cuando nunca llevo acabo las recetas que veo

Desde muy pequeña mi gran afición han sido los libros, entre mis autores favoritos se encuentran J.K Rowling, Cassandra Clare y Jane Austen.


Resultado de imagen de separadores blog

¡Te espero en Instagram!
@siemprenosquedaranloslibros

¡Y en Twitter!

@SiemprelibroS

Si te apetece me puedes mandar un mensajito a
Sayuriminamoto@gmail.com
Siemprenosquedaranloslibros@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!