Reseña #21: The bad boy's girl-Blair Holden

Autora:Blair Holden
Editorial: Ellas Montena
Precio:17,95€
Páginas: 384
Sinopsis:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Opinión personal


Todos me habían hablado muy bien de este libro, pero me echaba un poco para atrás la trama tan clásica del chico malo y la transformación de chica fea en guapa, por lo que siempre lo posponía, pero finalmente este libro me ha ayudado a salir de una resaca literaria, ya que es uno de esos libros que se leen en nada por que aunque sepas casi lo que va a pasar, necesitas saberlo.

Resultado de imagen de separadores blog

La historia se centra en Tessa, una joven que cuando era pequeña era más bien gordita y no muy guapa, por ello se sentía muy acomplejada, sobre todo por su vecino y peor enemigo desde muy pequeños: Cole, quién siempre la molestaba y le picaba, pero ahora todo ha cambiado, Cole está estudiando fuera, Tessa ahora está más delgada y más guapa y más segura de sí, pero.... ¿Que pasará cuando Cole vuelva del extranjero para volver a incordiarla? ¿La reconocerá?
Bien, el libro como comenté antes, no es nada del otro mundo, pero si es de esos libros que consiguen engancharte, y es que a mi me ha enganchado muchísimo. Tessa es una protagonista muy real y consigue que te identifiques con ella.
Resultado de imagen de bad boy's girlCole no es un chico malo tal cual me imaginaba, creo que es un chico rebeldemente adorable ¿Eso existe? Bueno, Cole no es para nada el tipico chico con contestaciones malas hacia la protagonista, no, desde que se reencuentran él la trata bien (aunque también la molesta un poco, por los viejos tiempos). El libro tiene unos diálogos muy amenos y divertidos y es que a mi me encanta que los libros tengan mucho diálogo, ya que creo que consigues meterte más en la historia e imaginarte esas conversaciones que simplemente diálogo interno o  explicaciones eternas.
Algo con lo que no estuve muy de acuerdo es con la idea de que ahora que Tessa está más delgada y más guapa, tanto Cole como Jay (El chico del que estaba enamorada) se fijen en ella, no culpo a la autora, sino a esta sociedad que nos hace pensar que dos chicos guapos solo pueden fijarse en otra chica guapa, pero en fin...
El final me ha parecido un poco fuera de lugar, es decir, en el fondo yo sabía que algo parecido tendría que pasar ya que es la primera parte de una tetralogía pero fue demasiado de repente.
No se si continuar con esta saga debido a que muchos booktubers y bloggers de los cuales me fio ciegamente dicen que la saga va en picado totalmente, aunque por otro lado tengo curiosidad, así que os iré informando :D
Resultado de imagen de separadores blog
En definitiva: Bad boy's girl es una lectura amena sin una gran historia pero que te hará emocionarte y ver situaciones que vives o viviste en tu época adolescente.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues es que este libro no me llama nada, me parece puros clichés y no sé, no es para mí :/
    Pero me alegra que lo disfrutaras :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto que contiene bastantes Clichés y no se si lo mencioné en la reseña pero me parece bastante mal que al adelgazar la protagonista ya se enamorasen de ella, pero bueno, la historia de amor me gustó bastante, aunque claro acepto tu opinión :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena reseña pero no es mi tipo de libros... Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, una pena que no lo vayas a leer aunque no siempre los libros pueden ser del gusto de todos ¡Un abrazo!

      Eliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!