Reseña #19-El beso del infierno Jennifer L armentrout

Resultado de imagen de el beso del infiernoAutora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo editorial
NºPáginas: 410
Precio: 17.90 €
Sinopsis:

El primer beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Opinión personal


Este libro fue un regalo de reyes y me hizo tanta ilusión que decidí dejar de lado mis anteriores lecturas para reencontrarme con otra obra de la creadora de Daemon Black (Saga Lux) y este libro no me ha decepcionado pero tampoco me ha encantado cómo obras anteriores de la autora.
Resultado de imagen de separadores blog

Resultado de imagen de roth and laylaLayla es mitad guardiana y mitad demonio, lo que hace que su vida no sea nada fácil, ya que debe ayudar a los guardianes a cazar demonios mientra lucha contra su yo demonio que se muere por devorar algunas almas, además de ello sufre en silencio por no poder besar a Zayne que es más o menos como un hermano mayor (aunque ella no le ve como un hermano mayor para nada..) y es que no puede besar a nadie ya que en el caso de que lo hiciera le absorbería el alma pero...¿Y si ese chico no tuviese alma? es entonces cuando entra en escena Roth, un demonio superior súper sexy que ayudará a Layla a descubrir  su verdadero yo y el porqué de los recientes ataques de demonios.
Resultado de imagen de separadores blog

Resultado de imagen de dark elements laylaBien, sólo con leer la sinopsis ya estaba deseando leer este libro, deseando volver a ver a otra Katy y a otro Daemon, pero la verdad es que en cuanto a protagonistas Layla y Zayne no me dieron mucho más, no los odie, es mas les cogí carió, pero... Roth es la chispa del libro por ser tan descarado y eso en los personajes me encanta, su autosuficiencia y su derroche de sex appeal.
Layla es una protagonista súper guapa pero que como le pasa a muchas, no lo sabe y tiene la autoestima por los suelos, eso me molesta bastante ya que se pasa una gran parte del libro como auto-culpandose de sus defectos.
Zayne me a gustado, pero es el típico personaje que no sabe que hacer con su vida, quiere a Layla (Que está tan ciega que no lo ve) pero sabe que no puede estar con ella, quiere la aceptación de su padre pero a la vez quiere ser libre, veo un personaje muy complejo que no fue muy desarrollado en esta primera parte de la trilogía.
Roth, me declaro fan de este chico, es tan genial que no se por donde empezar, me moría de ganas de que hablase, de que soltase burradas y de que me hiciera reír más, de verdad me ha gustado bastante, no es Daemon.... pero se le acerca.

Resultado de imagen de separadores blog

El tema gárgolas me ha parecido muy original y de verdad que al principio pensé que era un poco.... extraño, pero la autora lo ha sabido llevar bien para que no parezca extraño.

Resultado de imagen de layla and rothAlgo que no me ha gustado nada es que al principio del libro parecía un libro romántica sin más, Layla celosa de Danika y peleándose con Zayne, no es que no me guste, pero es que es un libro de fantasía, Yo quiero demonios y gárgolas enfrentándose, pero bueno, afortunadamente eso se soluciona a medida que avanzas en el libro y luego hay fantasía para rato.
En definitiva: es un buen inicio de saga que creo que debe mejorar algo más su desarrollo pero que estoy segura de que la autora lo conseguirá, así que te animo a leerlo.


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la reseña, me ha gustado, tengo muchas ganas de leer este libro, me han hablado muy bien de el.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, espero que te guste y de que hayan entrado ganas de leerlo.

      ¡Espero que te guste, un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Yo no he leído nada aún de Jennifer L. Armentrout y la verdad es que me gustaría empezar por la saga Lux (aunque son 5 libros y tengo mil sagas empezadas...), pero este libro me llama mucho la atención por su sinopsis y la verdad es que tu reseña ha despertado aún más mi curiosidad. Es cierto que no me gustan mucho los personajes al estilo Bella de Crepúsculo, como parece que describes a la protagonista, pero ADORO a los macarrillas al puro estilo Roth que, sinceramente, es lo que más me ha llamado de tu reseña, jajajajaja. Disfruto muchísimo con ese tipo de personajes y nada más por ello me voy a apuntar este libro (aunque, lo digo en serio, quiero leer primero Lux, así que tendrá que esperar).
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Lux es una de mis sagas favoritas y de verdad que no te va a decepcionar, aunque si que es cierto que el que sean 5 libros echa un poco para atrás.

      Volviendo al libro, Layla no es como Bella al 100% pero si es MUY parada, o al menos yo la percibí así, yo también adoro a los chicos malos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡la portada es sumamente preciosa! aún no he leído nada de esta autora y siento mucha curiosidad. La verdad es que este libro me llama la atención así que puede que me lo pille pronto heheheh ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii la portada es preciosa, espero que te guste :D

      Eliminar
  4. ¡Hoooola! He leído de todo de este libro, pero sin duda tu reseña me ha dado ganas de comenzarlo, así que en cuanto tenga la oportunidad de leerlo, lo haré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de haberte animado! espero que llegue muy pronto el momento en el que lo leas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Estuve a punto de leer este libro, yo me leí la otra saga de Jennifer L. Armentrout: Covenant; y por eso quise empezar este. Me gusta mucho cómo escribe pero me di cuenta de que formaba parte de una saga nueva y no quería meterme en otra saga de cinco o seis libros, así que de momento lo dejé pasar. Por lo que estoy leyendo, creo que le ha pasado lo mismo que con la última novela de Covenant, en Centinela había demasiado romance y parecía que Jennifer no quería escribir la acción que necesitábamos los lectores. Fue un poco decepcionante, pero bueno... creo que es normal teniendo en cuenta que es autora de bastantes libros de romántica, puede que todavía no sepa separar una cosa de la otra o encontrar el equilibrio que le corresponde. Por supuesto, no descarto esta saga, seguramente la leeré en otro momento, pero me ha gustado leer tu reseña para saber a qué atenerme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jennifer L Armentrout tiende a crear tramas muy interesantes pero como tu bien dices, al final se enfoca más en la historia de amor que en la trama, aunque he de admitir que a mi me encantan las parejas literaria.

      No he leido la saga covenant pero lo estoy deseando.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Linda excelente reseña, paso para decirte que te nomine para el tag BEST BLOG! pasa por aquí y veras de que se trata, http://solouncapitulomasx.blogspot.com/2017/01/tag-best-blog.html.

    Nos leemos. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias :D ¡me paso ahora mismito!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Que pintaza tiene :D Me encanta todo lo que has dicho pero me echa para atrás que sea una saga. Así que me la apunto pero para leerla más adelante en cuento tenga un huequecito ^.^
    Me alegro que la hayas disfrutado tanto!!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loles!

      Creo que son 3 libros más la precuela que es una historia corta ¿He dicho que era una saga? Tendré que cambiarlo xD ¡Espero que cuando lo leas te guste!

      Un abrazo muy grande ;D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Hace un rato leía otra reseña de esta misma autora, aunque otro libro. Aunque voy a decir lo mismo: me ha parecido una trama curiosa e interesante pero por el momento no lo suficiente como para añadirlo a mi lista de libros pendientes. Y no es porque me haya disgustado, sino porque ya tengo muchos >.<
    En cualquier caso, tienes razón. El tema de las gárgolas no lo había escuchado antes en los libros.
    ¡Muchas gracias por compartir!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena que no te haya convencido, pero estoy segura de que cuando te animes te va a gustar mucho, el tema de las gárgolas es lo que me llamó más la atención :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Jo me parece que has hecho una reseña preciosa, y el libro aunque no es mi género me han dado unas ganas enormes de leerlo. Al final me hacéis pasarme al lado oscuro que lo veo, me ha parecido fascinante de verdad. Bonita reseña y muy bonito blog, B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Pues como dije en la reseña es muy recomendable, no está mal cambiar de vez en cuando de nuestro géneros jeje aunque he de reconocer que a mi también me cuesta un poco.
      ¡Muchas gracias y recuerda que el blog te espera para hacerte pasar al lado oscuro más a menudo xD!

      Eliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!