Reseña #23: Una corte de rosas y espinas-Sarah J Mass

Autora:Sarah J Mass
Editorial: Cross Books
Nº Páginas: 456
Precio:  16.95 €
Sinopsis: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una PASIÓN que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Opinión Personal

Feyre es una humana cuya familia es muy pobre y ella es la única que caza y se esfuerza para poder sacarla adelante. Una mañana, mata a un enorme lobo el cual resulta ser un inmortal, por lo que su amigo, el alto lord de la corte primavera, acude a su casa, para reclamarla como intercambio por la muerte de su amigo, una vez Feyre cruza el muro y llega al mundo de los inmortales, descubre que una extraña plaga amenaza tanto al mundo inmortal como al suyo propio ¿Podrá hacer algo para impedirlo?
Resultado de imagen de separadores blog
Imagen relacionadaEl libro tenía una sinopsis súper chula, unas reseñas por las nubes tanto en goodreads como en amazon y encima los re-tellings a mi me apasionan, por lo que tan pronto como lo pude conseguir lo empecé a leer y he de decir que me ha gustado un montón como inicio de saga y creo que Sarah J Mass tiene una pluma extraordinaria para este tipo de historias que mezclan fantasía con edad media.

La historia en un principio tiene un ritmo algo lento a mi parecer por la cantidad de descripciones que da, pero en apenas 50 páginas ya el libro toma un ritmo bastante ligero lo que me ha gustado bastante. En un inicio el libro nos presenta a la familia de Feyre, sus hermanas: Elain y Nesta ( a las cuales odié muchísimo) y su padre, el cual perdió toda su fortuna al morir su mujer y que actualmente no trabaja. Su familia me pareció egoista, explotadores, insensibles y que encima le exigiesen cosas a Feyre me dejó con un mal humor terrible.

Una vez en la corte primavera, el hombre que la ¿Secuestra? descubrimos que se llama Tamlin y es un alto lord.Al principio podemos ver como no mantienen apenas relación pero que poco a poco, a medida que avanzamos, vamos descubriendo detalles de ambos que nos harán quererlos a pesar de que ambos son bastante fríos, me ha gustado mucho su relación ya que yo me esperaba un instant love y no, la relación se desarrolla bastante lenta y creo que eso es el encanto del libro.
Resultado de imagen de separadores blog
Resultado de imagen de tamlin fanart
Lucien, el consejero de Tamlin me ha encantado, su chispa, su historia y su maldad me ha hecho suspirar unas cuantas veces y creo que es el personaje masculino que más me gustó.

Rhysand, otro personaje que iremos conociendo a medida que nos adentramos en la historia, es el ''Chico malo'' y todas las personas que conozco que habían leído este libro, que Rhysand me iba a enamorar y es cierto que me gustó bastante pero creo que necesitaría verle en otro libro y leer algo más sobre el.

El final es bastante abierto, lo que da pie a los siguientes libros que la autora irá publicando.


Resultado de imagen de separadores blog
El segundo libro ya está publicado en américa Latina y en España se espera para este año (a no ser que nos dejen tirados ya que no se ha vuelto a decir nada) y el tercero se publica este mayo de 2017 en EEUU así que habrá que esperar un poco para poder tenerlos todos en España.


Es un muy buen inicio de saga y tengo muchas ganas de continuar con ella, de saber más de los personajes y de ver como Sarah J Mass nos envuelve de nuevo en otra trama. Muy recomendable.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!