Reseña #26: El príncipe roto-Erin Watt


Esta es la segunda parte de La princesa de papel de Erin Watt ( click aquí para leer la reseña) por lo que puede contener Spoilers

Resultado de imagen de el príncipe roto

Autora:Erin Watt
Editorial: Oz editorial
Nº Páginas: 286
Precio:  17.90 €
Sinopsis: Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR
QUE ES DIGNO DE ELLA


Opinión personal


Resultado de imagen de the prince erin watt
La imagen no es mía créditos a su autor/a
Tras ese final tan fuerte que nos dejó La princesa de papel estaba deseando poder leer su segunda parte y ahora que lo he leído he de decir que no ha decepcionado para nada.
En esta segunda parte se incorporan los distintos puntos de narración que se van alternando entre Ella y Reed, lo que nos permitirá poder conocer lo que ocurrió y lo que piensa cada uno, cosa que creo que ha sido un acierto total y que se agradece el poder saber lo que piensa Reed.

Recordemos que en el final de princesa de Papel Ella ha pillado a Reed acostándose con la novia de su padre y decide huir a cualquier parte en un autobús. 



Esa huida tan inesperada provocará que tanto Reed como sus hermanos y su padre están como locos buscando a Ella la cual no parece querer ser encontrada. En los primeros capitulos del libro vamos a poder leer como la relación de Reed con sus hermanos ha empeorado a raíz de la partida de Ella ya que todos le echan la culpa de haber arruinado una cosa más en su vida. Me sorprendió gratamente que todos los hermanos la estén esperando ya que en el primer libro pudimos ver como la aceptaban pero el que se preocupen tanto por ella hizo que me emocionase,

En este libro vamos a descubrir a un Reed más cercano, más vulnerable y también descubriremos el profundo amor que siente por Ella, no se dará por vencido ante nada para recuperarla y lo hace de una manera tan sincera que creo que es lo que hace a este libro tan maravilloso.

Resultado de imagen de the prince erin watt
La imagen no es mía, créditos a su autor/a
Ella sigue en su línea, es una protagonista fuerte que ha pasado por mucho, no quiere confiar en nadie por miedo a que le fallen y cuando lo hace de nuevo, la traicionan, no tiene intención de volver a confiar en Reed ni tampoco quiere volver a casa de los Royal pero eso no será posible ya que Callum tiene demasiado dinero como para esconderse de él. Su actitud es justificada, no creo que esté exagerando.

Easton sigue siendo junto a Reed los hermanos a los que que más podremos conocer, los demás aparecen e interaccionan pero como en el primer libro siguen siendo algo secundarios, cosa que me gustaría que se desarrollase algo más, me interesaría muchísimo poder leer sobre los gemelos Sebastian y Sawyer y su relación tan ¿única? con su novia.

Algo malo a destacar del libro puede ser de nuevo lo que me sucedió en el primero y es que los capítulos se me quedaron cortos aunque eso es a opinión personal, pero lo demás una historia muy bien escrita, ligera y con un buen argumento.

El final de nuevo es arrollador, las autoras quieren que nos quedemos con la intriga e incluso  me atrevo  decir que el final es aún más interesante que el primero (y mira que es difícil)

Una continuación a nivel del primer libro que no podrás soltar hasta el final y te morirás por leer su continuación.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!