¡Feliz Navidad a todos!

Imagen de merry christmas
Buenas noches en este día tan tan especial de Navidad 2016, espero que lo esteis pasando genial con todas vuestras familias y amigos, que os hayan traído muchos libros y que sigamos con buenos propósitos otro año más.

En mi familia papá Noel suele ser un detalle o un regalo pequeño y pues el regalo ''grande'' por decirlo así es el día de Reyes que en España es el  6 de enero, pero la verdad es que este año santa ha sido bastante generoso en mi casa y me ha traído estas preciosidades:




 El Amiibo de Canela de Animal crossing new leaf, que me hacía mucha ilusión tenerla, incluso cuando actualmente la consola no juego mucho pero creo que es un buen incentivo para retomarla.


Este es el regalo ''Estrella'' que es un box-set con todas las temporadas de las chicas Gilmore que es una serie que me encanta, y es que yo nunca he tenido una serie completa en DVD y cuando vi en el Fnac este pack pues lo añadí a mi lista y al final cayó.



Otro regalo que me hizo mucha mucha ilusión fueron los tres primeros tomos del manga de danganronpa que es un juego que disfruté muchísimo y que recomiendo mucho, podéis adquirir el parche en español en la web de traScene que se lo han currado muchísimo.


Dos funko pops (Que últimamente estoy obsesionada con ellos) de Sailor moon con Luna y de sailor venus con Artemis, súper chulos y de una calidad tremenda.


Como sabéis Dorothy debe morir RESEÑA AQUÍ fue uno de mis libros favoritos del año y estaba deseando leer esta segunda parte de Los Malvados se alzarán  tan pronto como se publicó (Gracias Roca) pero estaba AGOTADO en todos los sitios y pasó el tiempo y desistí ya que aunque lo comprase no iba a tener tiempo por exámenes y demás, pero en Navidad suceden milagros y yo encontré el mío debajo del árbol 


Y estos han sido mis regalos, a muchos os extrañará que solo haya un libro, pero tranquilos por que el atracón de libros en mi casa suele ser en reyes y luego yo compraré por mi cuenta con el dinero que me de mi familia ¿Y vosotros? ¡Dejádme en los comentarios cuáles han sido vuestros regalitos!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola, hay un problema y no me cargan las fotos D: pero te han traído muchos regalos ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Intentaré solucionar lo de las fotos FELIZ NAVIDAD :D

      Eliminar
  2. ¿ Has leído algo de Blue Jeans ? escribe genial, 10000% recomendado (◕‿◕✿)

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!