Top Ten Tuesday #4

¡Hola a todos! Sé que esta entrada se sube los martes pero es que dejé la entrada programada ya que no me daba tiempo a escribirla y publicarla el martes y....blogger no me hizo ni caso y pues cómo veis no se publicó, pero bueno, aquí os dejo el Top Ten Tuesday en el que os hablaré de mis personajes favoritos femeninos en los libros :D ¡Un abrazo!


5-Celaena-Trono de Cristal

Resultado de imagen de celaena

Celaena me parece una protagonista super fuerte y luchadora, dice lo primero que se le ocurre, me encantó desde el primer libro y actualmente aún sigo esperando que Alfaguara continúe la publicación de la saga en español

4-Lola-Lola y el chico de al lado

Resultado de imagen de lola and the boy next door fanart

Ya estaréis aburridos de que os hable de esta chica pero es que es súper única, no le importa lo que puedan decir los demás, tiene un estilo de la moda de lo más pintoresco y creativo y encima tiene una personalidad que me encanta.

3-Tessa-C.D.S.Los orígenes

Resultado de imagen de tessa fanart

Los origenes es una de mis trilogías favoritas y Tessa no podía faltar en este Top, me encanta este personaje, tan aficionado a la lectura y tan indeciso, la autora ha conseguido que me guste a pesar de los triángulos amorosos no me suelen gustar ya que siempre estoy preocupada de que no se quede con el que a mí me gusta

2-Hermione-Harry Potter

Resultado de imagen de hermione fan art

Poco hay que decir de esta chica, desde que inicié Harry Potter me recordó un poco a mi misma, tan aficionada a la lectura y bastante sabelotodo, me encantan sus contestaciones y su miedo a las cosas que no conoce cómo el amor o la amistad al inicio de la saga y que por eso fuese tan cortante.

1-Katy-Saga Lux



Resultado de imagen de Katy Saga Lux fanart

La saga Lux es también una de mis sagas favoritas y cuando su leí que su protagonista no era una chica preciosa que dice que no es guapa, que le apasiona leer y que encima tiene un blog literario pues me encantó, de verdad que la saga es súper recomendable.
Resultado de imagen de separadores blog

¡Eso es todo! Espero que os haya gustado y que os animéis a dejarme vuestros personajes favoritos en los comentarios Un besazo y deseadme suerte que mañana tengo examen de griego :)
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Buenas!!! jajjaa que buena entrada!!! he de decir que coincido totalmente con tus primeras opciones, Katy tb es de mis favoritas, por todo lo que mencionas y por todo lo que ocurre en el libro, que aunque ocurran muchas cosas su esencia no la pierde. Y Hermione, bueno, no hay nada más que decir sobre ella.
    A la que quiero conocer pronto es a Lola, lo tengo ahí en espera.
    Nos estamos leyendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ya verás cómo cuando leas a Lola te vas a enamorar de su personalidad :D Katy cómo ves en la entrada es de mis favoritas y es que creo que todas las lectoras nos sentimos identificadas con ella ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Es que realmente estoy enamoradísima de tu blog. Lo he estado viendo como idiota y casi babeando porque o sea, está preciosísimo SDNFJKNSAK AAAH tienes que enseñarme a tenerlo así de bonito por favoooor.

    Y ahora con el top.

    Debo admitirte que no he leído ninguno de los libros en donde aparecen los personajes que mencionaste, pero a todos ellos los tengo muy pendientes.
    Trono de Cristal a pesar que no he oído demasiado de su historia -porque ya veo que me aparece un spoiler salvaje cnadjknas- me interesa demasiado, y he oído por todos lados que la protagonista es genial así que más ganas me dan de leerlo. Lo malo es que aún no lo encuentro por ningún lado, je. ;n;
    Lola y el chico de al lado también me lo quiero leer pero no lo encuentro en ningún lado. :c
    Y tanto como la saga entera de CDS, la de Harry Potter y la Lux me las quiero leer desde hace mucho tiempo. Comencé una vez CDS pero el segundo libro me aburrió mucho, y quiero leerme Los orígenes pero si no he terminado los demás como que me siento mal NJSKDFNJKA :c
    Cuando conozca a alguna de las chicas que mencionaste creo que vendré por acá a comentártelo y decirte si me gustó o no, si quieres, claro cnsadjfk.

    ¡Muchas gracias por el top! Me ha encantado.<3
    Saludos. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias :D pues probando con el photoshop y añadiendo esto y aquello es cómo creé la cabecera y las secciones, los gadgets los he encontrado en internet y la plantilla ( es decir la disposición) la descargué de internet, si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en mandarme un correo siemprenosquedaranloslibros@gmail.com

      En cuanto al top decirte que mi favorito de la saga de cazadores de sombras es el tercero así que espero que algún día te animes :D
      ¡UN ABRAZO!

      Eliminar
  4. Lola es increíble! también me agradan Katy y Tessa (tal vez sea por el hecho que ambas aman los libros XD) pero yo agregaría a June de la trilogía Legend y a las protagonistas de Crónicas lunares. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D legend no lo he leido y es uno de mis grandes pendientes, había pensado en incluir a Cinder y Scarlet pero luego me di cuenta de que estas me gustaban más ;)
      ¡Un Abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que estoy un poco perdida en tu top, porque de los protagonistas de libros mencionados solo conozco a Lola y Hermionne. Así que no puedo decirte si coincidos en las elecciones. jajajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te recomiendo un montón todos los demás libros te vas a enamorar de sus protagonistas ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente el de Lola y el chico de al lado, a ver cuándo consigo leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!