Mis resultados de Pottermore



Resultado de imagen de Pottermore¡Hola a todos lectores! Hoy os traigo una entrada bastante especial para mí y es que os voy a enseñar mis resultados de los tests oficiales de Pottermore ¿Qué es eso de Pottermore? pues la página oficial de J.K.Rowling en la que podrás leer noticias, escritos de la autora, hacer tests etc... una página muy muy chula que todo fan de Harry Potter debe tener ¡Empezamos!

1-Mi varita



Picture of wand

Madera de arce con cuerpo de pluma de fénix 12 ¼" y una flexibilidad sólida

Me parece una varita bastante chula y que tenga una pluma de fénix me emociona bastante 

2-Mi Casa de Howarts


Resultado de imagen de ravenclaw

Yo ya me consideraba una Ravenclaw desde que leí la saga así que hacer oficial mis resultados fue una maravilla ya que si me hubiese tocado otra casa me hubiese decepcionado un poco ¡Orgullosa de ser una Ravenclaw!

3-Mi Patronus

Resultado de imagen de dolphin patronus

Pues la verdad es que el Patronus si que me ha decepcionado un poco ya que yo prefería otros y encima los animales marinos no me hacen mucha gracia que digamos pero bueno, dicen que los delfines son una de las criaturas más inteligentes ¿No?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Yo acabo de hacer el test y mi patronus es un Dun Stallion, un caballo(: aunque si soy sincera hubiese preferido el delfín, a diferencia de ti me encantan los animales marinos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí los caballos me encantan! yo es que les tengo un pánico atroz :S ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenas!!! jajajaj que copado esto, definitivamente tengo que pasarme por la página a hacer mis test.
    Coincido con lo del patronus marino, no sería muy fan.
    Yo soy muy obvia, compré Gryffindor de entrada, me la vendieron los colores directamente jajajajja.
    Como me gusta HP y encima que hace poco termine la obra de teatro esa, aun ando modo potterhead activado jaja.
    Nos seguimos leyendo. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los tests están muy muy chulos, yo al principio también quería ser Gryffindor pero con la llegada de Luna y al conocer más sobre esta casa me sentí más identificada :D ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Aaaay que envidia el delfín. Yo tengo una mamba negra y no me disgusta la decisión, pero jo. Sobre la varita solo recuerdo que la mía era muuuy larga y de unicornio, y también soy ravenclaw <3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan los unicornios! supongo que cada uno tenemos nuestros gustos jeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Yo también soy Ravenclaw ;) Mi patronus es un mastín y de mi varita no me acuerdo, lo hice hace ya!

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!