In my mail box #2 Septiembre 2016

Imagen de autumn, fall, and leaves¡Buenas noches a todos! Septiembre se acaba de acabar y eso significa que os voy a compartir todos los libros que han llegado a mis estanterías durante ese mes, son poquitos la verdad, ya que con el inicio de curso y eso no me puse a investigar que libros me apetecía leer y es por eso que a veces veo uno en las librerías y digo ¿¡Pero ya lo han publicado!? decidme si también os pasa ¡Empezamos!






Harry Potter y el legado maldito

Resultado de imagen de harry potter y el legado maldito
Libro estrella de este mes, que me compré el mismo día que salio y que estoy a puntito de acabar, mañana (el lunes cómo muy tarde) tendréis la reseña aquí en el blog así que estad atentos si os interesa


El libro de los personajes de Harry Potter

Resultado de imagen de harry potter el gran libro de los personajes
Sí, un libro sobre las películas que quería desde hacía mucho tiempo y gracias a un regalo de cumpleaños (mi cumpleaños fue en julio) tardío de mis abuelos pues lo tengo conmigo y ya lo he requetemirado y leido un montón de veces desde que lo tengo.


Dorothy debe Morir

Resultado de imagen de dorothy debe morir
Otro libro estrella de este mes, que cómo dije en el reseña (Click Aquí) me encantó y lo recomiendo muchísimo.

Búscame en tus sueños

Resultado de imagen de búscame en tus sueños
Un regalo de una amiga que no me llama mucho por lo que creo que voy a tardar un poco en leerlo debido a mis otras lecturas pero que le daré una oportunidad cuándo tenga un hueco.
Resultado de imagen de separadores blog
¡Eso es todo! son pocos cómo os he dicho pero todos han sido regalos o libros que me han gustado muchísimo así que estoy encantada ¿Y vosotros? ¡Dejádmelo saber!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!