25 cosas sobre mí

¡Hola a todos! hace más o menos un mes que creé este blog literario y la verdad es que disfruto mucho más leyendo, ahora que se que cuando lo termine, algunas personas podrán leer su opinión y conocer un libro que tal vez antes no conocían, por eso, para que me conozcáis un poco más, hoy os traigo un 30 cosas sobre mí, ¡Quién sabe, tal vez coincidamos en algunas!


Tengo 16 años
Resultado de imagen de gif disney characters
Mi cumpleaños es el 2 de julio
Resultado de imagen de alice in wonderland gif birthday
Vivo en España
Resultado de imagen de disney gif house
Mis animales favoritos son los gatos, los conejos y los elefantes
Resultado de imagen de dumbo gif
Me encanta el color rosa claro y el azul cielo.
Resultado de imagen de disney gif sleeping beauty dress
Me encanta leer
Resultado de imagen de belle reading gif
Estoy cursando el bachillerato de humanidades
Resultado de imagen de disney gif studying
Tengo un montón de historias empezadas, pero no consigo terminar ninguna.
Resultado de imagen de disney writing gif
No me gusta practicar deporte, aunque sí verlo.
Resultado de imagen de disney mulan gifs
Estoy estudiando Alemán
Resultado de imagen de disney reading gifs
Me encantan los idiomas
Resultado de imagen de disney reading gifs
Me encanta dormir.
Resultado de imagen de ariel gif
No tengo redes sociales personales.
Resultado de imagen de disney princess gifs
Me encanta la animación de disney
Resultado de imagen de disney princess gifs
Mis asignaturas favoritas son inglés e Historia
Resultado de imagen de disney gifs happy
Me dan pánico los depredadores marinos.
Resultado de imagen de disney gifs scared
No se montar en bici
Resultado de imagen de disney gifs school

Si pudiese viajar a un mundo literario sería a Howarts
Resultado de imagen de hogwarts gifs
Me encanta llenar mis libros de post-its
Resultado de imagen de disney gifs reading
Cuando no los tengo, utilizo cualquier cosa (Papeles, etiquetas etc...)
Resultado de imagen de disney gifs books
No me gustan las ediciones de bolsillo
Resultado de imagen de disney gifs no

Me encanta la repostería
Resultado de imagen de disney gifs cakes
Mi sueño sería llegar a vivir en Alemania
Resultado de imagen de tangled gifs
No me gusta ni el té ni el café.
Resultado de imagen de disney gifs coffee
Me encanta decorarlo TODO con colores
Resultado de imagen de disney gifs painting


¡Eso es todo! ¿Coincidimos en algo? dejádmelo saber en los comentarios :D ¡Feliz sábado!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ¿Que tu asignatura favorita es inglés y no tienes redes sociales? ¿De qué planeta vienes? jajajaja Es broma. ¡Me han encantado los gifs de Disney! Y respecto a lo de vivir en Alemania, viendo cómo están las cosas es muy posible que lo cumplas. El alemán me parece un idioma difícil... :SSS

    ¡Buen booktag! Aunque me temo que solo coincidimos en que amamos Disney jeje ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ¡Grcias por comentar! Pues lo de las redes es porque no me gusta mucho sacarme y fotos y luego casi todos los líos comienzan por las redes sociales en mi círculo de amigos así que prefiero no tenerlos, inglés me gusta muchísimo y el Alemán si que es complicado pero con intención todo es posible :D ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡A mí también me gustaron mucho los gifs! Me encanta Diney ^^
    Pues, por ejemplo, en cuanto a las ediciones de bolsillo: son mucho menos preciosas pero más económicas, así que si hay poco presupuesto con el mismo dinero igual puedo comprarme más libros si son de bolsillo ^^'
    En cuanto a tus historias que no acabas, ¿cuál es su temática?
    Y me encanta que estudies alemán, yo lo estudié año y medio en la universidad hace mucho tiempo así que casi no me acuerdo de nada >.<
    ¿Qué más? ¡Ah! ¿El mundo literario de Hogwarts? ¿Me dejas acompañarte? :P
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Yo las de bolsillo me parecen bastante incómodas tanto por la letra cómo por el tamaño no me gustan mucho, el alemán estoy empezando por un nivel básico y me está encantando, espero poder hablarlo con fluide algún día jeje.
      ¡Claro! Te iré a buscar en mi coche volador cortesían del señor weasley ;)

      Eliminar
    2. Vale, me parece bien. Nunca he montado en uno! jajajaja
      <3 <3 <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, Cris! Lo de Disney se ha notado un poco, eh, jajaja. Historia la verdad es que es la que menos me gusta. Es genial que te gusten los idiomas y estés estudiando alemán. Felicidades muy atrasadas por cierto (mejor tarde que nunca, ¿no?) Las ediciones de bolsillo no me gustan mucho tampoco pero bueno, si son más económicas qué le vamos a hacer.
    Un beso enorme 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me encantan los idiomas, también me gustaría estudiar italiano y Ruso, yo no tengo nada en contra de las de bolsillo pero a amí personalmente no me gusta mucho jeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Inglés también es mi asignatura favorita! Y al igual que tú amo los idiomas tengo pensado aprender francés y alemán y por ahora se muy poco italiano. También nací en Julio pero el día 7 ¡las bonitas nacimos ese mes! jajaja
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos almas gemelas! jeje a mí el Alemán me encanta, el francés lo estoy cursando en mi colegio pero no me gusta del todo ya que siempre damos lo mismo y se hace algo monótono, pero tal vez en un futuro me anime ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Coincidimos en muchas cosas y en otras completamente no jaja ¿dónde aprendes alemán? ah, me encanta tu blog, mis ojitos estaban satisfechos aquí, muy pretty y mucho disney♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D pues actualmente sigo un curso de autoaprendizaje muy muy bueno llamado CURSO PONS ALEMÁN A1-A2 que recomiendo mucho ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola!
    Soy nueva por tu blog y me alegra llegar justo con esta entrada, para conocer a la persona detras de este lindo espacio [de verdad que la cabecera es preciosa ♥ y tienes un diseño hermoso].
    Los elefantes son mis animales favoritos, me encantan las tonalidades de azul, amante de los idiomas, me encanta leer y el Té.
    Besos

    Pdt: Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un placer recibirte :D ¡Tenemos bastante en común! Los elefantes son lo más, yo el té sólo me gustó uno en mi vida que tomé en casa de mi tía y se me olvidó de que era por lo que en general no lo tomo jeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. GRAN BIOGRAFÍA!! MUY ORIGINAL SI SEÑOR... VAS A LLEGAR LEJOS CRIS

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!