Waiting on Wednesday #4

Imagen de Whisper¡Buenas tardes! ¿Qué tal vuestro día? yo muy muy bien porque... ¡Ya tengo el octavo libro de Harry Potter! gracias a mi madre que me lo compró por la mañana porque actualmente (al menos donde yo vivo) apenas quedan ejemplares, he de decir que tengo unas ganas locas de leerlo, así que esperad la reseña y bueno, volviendo al tema ¡Hoy toca Waiting on wednesday! sección creada por el blog breaking spine en la que comentamos un libro que no esté en tu idioma o no se vaya a publicar pero que te mueres por leer.



RoseBlood-A.G.Howards




Rune Germaine, de quien su voz es comparada con la de un ángel, tiene una misteriosa aflicción ligada a su talento la cual le deja enferma y agotada después de cada presentación. Esperando que un director creativo ayude, la mamá de Rune la envía a un conservatorio de arte francés durante su último año, ubicado en una casa de opera de la cual se rumorea que tiene un oscuro pasado.

Poco después de llegar a Roseblood, Rune empieza a creer que algo de otro mundo está presente. El chico misterioso que ha estado frecuentando en el cementerio al lado de la casa de la ópera no tiene ninguna clase en la escuela, y desaparece casi tan rápido como aparece. Cuando Rune comienza a desarrollar una amistad secreta con el escurridizo Thorn, que se viste con ropa directamente del siglo 19, se da cuenta de que en su presencia se siente curada. Thorn puede estar enamorándose de Rune, pero el fantasma que frecuenta Roseblood la quiere para un propósito muy específico y peligroso. A medida que su amor sigue creciendo, Thorn se enfrenta a una elección imposible: llevar a Rune a su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que él ha conocido. 
Resultado de imagen de separadores blog

El libro se publicará el 10 de enero de 2017 en Estados unidos así que supongo que para finales de ese año o principio de 2018 podremos disfrutar de esta trama tan interesante.

De la autora recomiendo la trilogía de Susurros ambientada en el país de las maravillas, me alegro un montón de que mantengan unas portadas del mismo estilo que las de susurros porque me parecen preciosas.

¿Conocíais a la autora? ¿Os llama el libro? ¡Dejádmelo saber!



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Qué envidia sana me das en serio!
    Estoy deseando tener el libro de Harry Potter en mis manos.
    ¡Gracias por la recomendación del libro, tiene buena pinta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo tengo unas ganas tremendas de leer los dos :D ¡Un Abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Justo ahora me voy a poner a leer le nuevo libro de HP que acabo de comprarlo y ushdfkjhgkfdg que ganas. Adoro a la autora y estoy deseando de leer esta novela pero... ¿no ha salido el libro ya? O sea he visto ya libros físicos que ha subido la autora y a gente que lo tiene, por eso dudo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Al menos en España se publicó el 28 de septiembre, tal vez lo has visto en inglés o la editorial se lo ha enviado a booktubers o a bloggers por adelantado ;)
      Yo tambien tengo muchas ganas de leerlo ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerme con la trilogía Susurros, tiene una pinta increíble. No conocía este libro, pero me llama bastante la atención, la portada me parece preciosa :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo un montón la trilogía susurros, a mí personalmente los retellings me encantan y si encima son de Alicia en el país de las maravillas ya son 10/10 así que espero que te animes :) ¡Un beso!

      Eliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!