Top Ten Tuesday #1: Libros favoritos de X géneros


Imagen de coffee, pumpkin, and warm
¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer Top Ten Tuesday del blog, esta sección creada por el blog de The Book and the brookish en la que en cada martes dicho blog propone un tema y los que participanos en esta iniciativa pues contestamos a esa pregunta para poder hacer conocer a nuestros lectores nuevas lecturas o autores ¡Disfrutad!





-Top libros de X categoría-



Romántico:
Resultado de imagen de Lola y el chico de al lado

Lola y el chico de al lado-Stephenie Perkins
Resultado de imagen de separadores blog

Distopía:
Resultado de imagen de Cinder
Cinder-Marissa Meyer
Resultado de imagen de separadores blog

Terror:
Resultado de imagen de anna vestida de sangre

Ana vestida de sangre-Kendare Blake
Resultado de imagen de separadores blog

New Adult:
Resultado de imagen de Slammed colleen hoover

Slammed-Collen Hoover
Resultado de imagen de separadores blog

Paranormal:
Resultado de imagen de obsidian libro

Obsidian-Jennifer L. Armentrout
Resultado de imagen de separadores blog

Fantasía:
Resultado de imagen de Memorias de idhún

Memorias de Idhún-Laura Gallego
Resultado de imagen de separadores blog

PD: Sé que son 5, pero creo que voy a modificar un poquito la sección y hacerla un ''Top Five Tuesday'' porque sino se va a quedar muy larga, recordad que podéis pedirme cualquier reseña de estos libros que leí antes de comenzar el blog, no os cortéis y dejadme un comentario con lo que queráis :D

PPD: ¡Ya he comprado el libro de Dorothy debe morir, yay! así que pronto tendréis la reseña por aquí ¡Qué ganas!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! La verdad es que me gustaría leer una reseña de Slammed, conozco a la autora pero no ese título y la portada me ha llamado la atención ¡Buen Top 5! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estaré encantada de hacer la reseña de Slammed ya que es un libro al que tengo un cariño tremendo ya que fue mi primera trilogía leída enteramente en inglés :D espero poder publicar pronto la reseña ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola de todos estos amo a Cinder me encanto!!! Me quedo siguiendote y te invito a mi blog, un beso.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!