Booktag #1: Harry Potter

¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer Booktag del blog, en este caso será el booktag de harry potter, espero que os guste y no olvidéis dejar vuestras respuestas en comentarios :)


1. ¿Cuál es tu libro favorito?


Resultado de imagen de harry potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego Me encantó la ambientación del libro, además creo que es el libro que pone un punto y aparte en la saga, en cuanto a la edad del lector, pasa de ser una saga de libros enfocada mayormente a un público infantil a ser una saga dedicada a un público más adulto.


Resultado de imagen de separadores blog

2. ¿Cual es tu película favorita?

Resultado de imagen de Harry Potter y las reliquias de la muerte 1

Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1, me costó decidirme pero a pesar de que disfruté con todas, con esta, al ser la penúltima y ver cómo todos se unían y protegían a Harry me gustó muchísimo

Resultado de imagen de separadores blog

3. Libro que menos te gusta

Resultado de imagen de harry potter y la cámara secreta libro

Harry Potter y la cámara secreta: No es que odie el libro, para nada, pero me pareció el menos entretenido de todos.

Resultado de imagen de separadores blog

4. Película que menos te gusta.


Resultado de imagen de harry potter pelicula 2

Harry Potter y la cámara secreta, me pasó lo mismo que con el libro
Resultado de imagen de separadores blog



5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

Resultado de imagen de Harry potter crying
SPOILERS:

-La muerte de Fred
-La muerte de Dobby
-La muerte de Sirius
-La muerte de Dumbeldore
Resultado de imagen de separadores blog

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Resultado de imagen de Harry potter hermione, ron y harry

Harry Potter, a pesar de que también disfruté crepúsculo
Resultado de imagen de separadores blog

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Resultado de imagen de harry potter love
A Draco o a Ron, aunque he de decir que Charlie también me parece muy apuesto
Resultado de imagen de separadores blog

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Resultado de imagen de hermione granger harry potter

Femenino me gustan muchísimo Hermione y Luna y masculinos Ron y Neville
Resultado de imagen de separadores blog

9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Resultado de imagen de patronus colibri

Un colibrí, esta pregunta me la hice desde el primer momento en el que leí sobre los patronus y se me vino inmediatamente a la mente un pequeño colibrí, que parece pequeño pero puede hacer desaparecer cientos de dementores
Resultado de imagen de separadores blog

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Resultado de imagen de fleur wand

Varita, tengo la varita de Fleur Delacour del torneo de los tres magos y me parece la más bonita y elegante
Resultado de imagen de separadores blog

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Resultado de imagen de hermione angry

No, aunque si que eché de menos algunas escenas de los libros.
Resultado de imagen de separadores blog

12. ¿En qué casa estarías?

Resultado de imagen de ravenclaw

Según el test de Potterhead soy Ravenclaw y personalmente creo que acertó
Resultado de imagen de separadores blog

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Resultado de imagen de adivinación harry potter

Defensa contra las artes oscuras y adivinación
Resultado de imagen de separadores blog

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Resultado de imagen de snape

Snape y Mcgonnagal
Resultado de imagen de separadores blog

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

Resultado de imagen de emma watson y rupert grint

Emma Wattson, Rupper Grint
Resultado de imagen de separadores blog

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Resultado de imagen de luna using magic harry potter

Actio y  el Patronus serían geniales
Resultado de imagen de separadores blog

17. ¿Qué juegos tienes?

Resultado de imagen de Nds Harry Potter

Tengo los 5 primeros juegos para la Nds pero hace muchísimo que no juego
Resultado de imagen de separadores blog

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Resultado de imagen de ginny quidditch

Buscador (Aunque no creo que se me diese muy bien...)

Resultado de imagen de separadores blog

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Resultado de imagen de harry potter final

, la forma de acabar todo de manera bonita pero sin quedar empalagoso y relacionar a todos los personajes en ese final, el quedarte leyendo (o mirando en las películas) cómo sus hijos empiezan en Howards y te das cuenta de que después de toda esta aventura, ellos van a vivir más, a mí, personalmente me da mucha nostalgia.
Resultado de imagen de separadores blog

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Resultado de imagen de Harry Potter forever

Una aventura que siempre quise vivir, cuando vi el primer libro en la biblioteca cuando apenas tenía 10 años y no sabía el éxito del libro, me quedé maravillada y no fue hasta que fui algo mayor que me conocí el enorme mundo de Harry Potter y la cantidad de fans que tenía y yo sin saberlo, tras informarme y continuar con los libros, me di cuenta de que tanto para mí, cómo para la gente a la que le gusta, es un mundo aparte.

Resultado de imagen de separadores blog



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado un montón este booktag de Harry Potter :D Bueno, es que Harry Potter siempre me ha gustado mucho ^.^
    Me ha entretenido mucho y coincido en varias respuestas contigo!!
    Por cierto, ya te sigo y me quedo por aquí ^.^
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo https://unlibroyte.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegro de no ser la única en opinar así, me pasaré encantada por tu blog :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Harry Potter <3, hermoso tag. Coincidimos en algunas cosas aunque yo de chica amaba La Cámara Secreta (tenía 12 años) jaja. Y los juegos cada vez que los veo quiero volver a jugar en la playstation 1 :p
    Un saludo y ya te sigo (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada una tenemos nuestros gustos jeje, a mí no es que no me haya gustado simplemente es la única que no me llamó tanto la atención :D
      Me paso encantada por tu blog y ¡Gracias por seguirme1

      Eliminar
    2. Si, también uno las va viendo de manera diferente cuando pasan los años pero son todas geniales e.e. Muchas gracias! Un saludo

      Eliminar
  3. Este booktag esta muy bien, me encantan tus respuestas y en algunas coincidimos, puede lo hago ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! me encantaría conocer tus respuestas y me alegro de coincidir en algunas :D

      Eliminar
  4. Hola, vengo de una iniciativa: seamos seguidores.
    Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!