Booktag de las chicas Gilmore

¡Hola a todos! Por fin puedo hacerme con un ordenador y escribir algo en el blog, pensaba escribir una reseña (que ya tengo escrita) o tal vez un Book Haul con todas mis nuevas adquisiciones este verano, pero he pensado que mejor sería algo ligero y divertido como un Booktag y he descubierto un BookTag llamado: El Booktag de las chicas Gilmore que he visto en Booktube en inglés de una chica llamada Readbyzoe (Click Aquí) No se al 100% si lo ha creado ella pero creo que sí, de lo contrario por favor dejadme abajo quién fue en caso de que lo sepáis y yo encantada lo indico.
Resultado de imagen de gilmore girls
¿Por qué he elegido este Tag? Pues porque soy muy muy fan de la serie, tanto de Lorelai, Rory, Sookie, Luke etc... y aprovecho para recomendarla a todos: Hombres, Mujeres, niños, adultos es súper divertida y con momentos enternecedores. ¡Comentadme si la habéis visto!














1.Lorelai Gilmore: Un personaje con un sentido del humor muy sarcástico

Resultado de imagen de lorelai

Para esta pregunta estaba dudando entre dos, pero finalmente me he decantado por Magnus Bane, de la saga de cazadores de sombras de Cassandra Clare ,es un personaje Sarcástico y Excéntrico (Que por cierto me encanta)

2.Rory Gilmore: Tú Clásico favorito

Resultado de imagen de rory gilmore

He de admitir que no he leído muchos clásicos pero de los que he leído me quedo sin duda con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

3.Luke: Un libro que te encanta, pero te da vergüenza admitir que has leído

Resultado de imagen de gilmore girls luke

No creo que me avergüence de ningún libro que haya leído, puede que si me arrepienta de haber leído alguno por haber malgastado mi tiempo y dinero en el, pero diré uno que en el momento que lo leí pensé que era un pecado y se trata de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, un libro de temática erótica que cuando lo leí no se lo dije a nadie, pero ahora mismo no me da cosa decir que lo he leído y que me ha gustado.

4. Lane: Un personaje Musical o relacionado con la música

Resultado de imagen de gilmore girls lane

Se que repito saga pero creo que eso es válido y es que cuando me nombran música o grupo musical solo pienso en la banda de Simon de la saga de Cazadores de sombras

5.Dean: Tu primer amor literario ( un personaje o libro que amaste por primera vez)

Resultado de imagen de gilmore girlsdean

En cuanto a personaje, el primero que me ''pegó fuerte'' creo que fue Harry Potter, ya que fue de mis primeras sagas y no se si era amor exactamente pero para mí era el mejor personaje del mundo y en cuanto a libro el primero que amé y cuidé muchísimo recuerdo que fueron los de Gerónimo Stilton que me regalaron por navidad, me encantaban esos libros (¡Y aún los tengo!)

6.Sookie: Un libro que hayas devorado 

Resultado de imagen de gilmore girls sookie

Creo que he leído muchos libros tan buenos que los ''devoré'' pero para nombrar un libro que no se repita voy a decir el libro de Cinder, de Marissa Meyer cuando lo compré estaba súper emocionada por que me lo recomendaron muchísimo y cuando me lo regalaron me encantó, lo mismo pasó con Scarlet, su segunda parte, pero al cancelarse en España y ahora volver a continuarla, deberé volver a leerlo para poder leer Cress.

7.Jess: Un libro que adoras pero que mucha gente odia.

Resultado de imagen de gilmore girls jess

En este no se si tanta gente lo odia, pero en mi círculo a nadie le gustó y se trata de Puro de Julianna Baggott, al parecer es demasiado denso o tedioso, mientras que a mi me encantó la imagen de mundo post-apocalíptico tan original que ofrece la autora.

8.Miss Patty: un libro que haya sido arruinado por el Hype

Resultado de imagen de gilmore girls patty

A esta voy a responder desde mi punto de vista y creo que La Heredera de Kiera Kass fue un libro que tenía tanta esperanzas puestas en el que acabó decepcionando por eso, no es un mal libro pero no es la selección y el público en mi opinión estaba esperando algo parecido a Maxon y America y claro, no fue lo que la autora quiso escribir.

9.Emily Gilmore: Un libro muy caro

Resultado de imagen de gilmore girls emily gilmore

Pues voy a decir mi libro más caro que es el último libro de la trilogía de memorias de Idhún: Panteón de Laura Gallego, que por su longitud (900 páginas aprox) pues me costó 25 euros (10 euros más que lo costaban los dos primeros) pero he de decir que merece la pena ya que como he comentado antes, es muy largo, muy popular y de tapa dura.

10. Paris: Un personaje inestable emocionalmente

Resultado de imagen de gilmore girls paris

Voy a nombrar a Tamlin de una corte de rosas y espinas de Sarah J. Mass ya que a veces estaba feliz, de repente tenso, luego se enfada y en el segundo libro solo empeora así que sí, aunque me gusta Tamlin he de decir que me ponían enferma sus cambios de humor.


¡Eso es todo! Espero que os haya gustado y os animo a hacerlo y ver la serie que seguro que os encanta, no olvidéis comentar y seguirme si te gusta el contenido ¡Un abrazo para todos!



Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!